¿ Quieres disfrutar de la fuente de la vida ?

EN MI BLOG TE COMPARTO LOS SECRETOS QUE CONDUCEN DIRECTO A UNA VIDA ACTIVA Y SALUDABLE

 

Todo lo que escribo se basa en estudios científicos pasados por el filtro de mi formación y experiencia de practicar hábitos saludables. Unos años atrás fui socia co-fundadora de un centro de desarrollo espiritual y desde hace una década soy profesora de arteterapia, lo que me ha conectado con el mundo de las terapias alternativas.

La flexibilidad, y sobre todo el empirismo, son mis lemas, porque nosotros no siempre somos iguales ni nuestras circunstancias tampoco. Mis sugerencias intentan ir más allá de intereses y modas.

Creo que nos ha llegado el momento de fomentar el desarrollo sostenible de la salud y que esto pasa por tomar consciencia de que nosotros somos los primeros agentes y responsables únicos de nuestro bienestar.

DISCLAIMER

Yo no soy médico y lo que expreso no es consejo facultativo así que me descargo de toda responsabilidad sobre las personas que sigan tratamientos. Tampoco soy terapeuta diplomada, aunque la salud funcional e integrativa sea mi pasión.

Las recomendaciones que hago son una recopilación de herramientas que a mí me funcionan. Mi interés es recoger las tendencias y nuevos enfoques que contribuyen a reducir el deterioro, la enfermedad y el sufrimiento.